Hola a todos,
Me siento muy feliz de poder dirigirme desde esta página que estrenamos con motivo del nacimiento de la Asociación Amigos de la Medicina del Alma “ALAMEDA”.
Es sin duda, una hija deseada, el sueño de muchos. Ha sido cuidada, acariciada y mimada por todos. Hemos discutido, ha habido polémica en algunos conceptos, desacuerdos, cambios de cargos… mereció la pena.
En diferentes formas, porque somos individuos libres y distintos, habíamos saboreado como nuestras vidas se trasformaban con calidad, nos lleva esa experiencia a conocernos mejor, esa fue la vía de unión: trasmitir a los cuatro vientos y por todos los canales de los que disponemos las Enseñanzas de Eric “El Camino del Sabor”.
Muchos de vosotros me habéis manifestado vuestro apoyo para cuando la Asociación se creara pues ya está, ahora, entre todos, hacerla crecer, sin duda que con nuestro ejemplo vale pero unidos somos mucho más eficaces. Trabajo hay, pero sin esfuerzo en la vía creativa como artistas que somos, podemos crear un sinfín de cuadros, canciones, caricias, tenemos un espacio en blanco ¡¡¡aprovechémoslo!!!
Nos vemos en el camino.
Un abrazo
Hola María, un año después el espacio en blanco del que hablabas se ha ido llenando poco a poco de contenido, lo que nos tiene que animar, a todos, a se guir "escribiendo".
ResponderEliminarUn beso.
Luis