En el año 1999, hice mi primer curso de la medicina del alma en Cabo de Gato con Eric Rolf. Ni podía imaginar entonces cómo el hecho de querer tener unas vacaciones de verano distintas, iban a cambiar mi vida.
Yo tenía con mucha frecuencia, casi diaria dolores de cabeza…Al primer día de estar en el curso Eric me estaba diciendo que me independizara ya de casa de mis padres, cosa que a mi se me hacía una montaña, pues tenía mucho apego a ellos…Lloré mucho, pues era una idea que se me hacía insoportable, a los 30 años de edad que tenía entonces, ahora me resulta cómico, pero lo cierto es que al ir tomando desafíos como ese en mi vida, al ir aplicando en mi vivir diario técnicas como la respiración, meditación, eso fue haciendo que esos dolores desaparecieran, así como los padecimientos de garganta. Soy cantante y con frecuencia estaba cogida.
Fui perdiendo miedos y viendo las cosas de otra manera, o como dice Eric, ampliando mi paradigma. También otro hecho es que en aquel curso empecé a relacionarme de forma consciente con el idioma de mi intuición. Entonces Eric me dijo que podría ganarme la vida con ello.
A mi me pareció bastante sorprendente y por supuesto, allí se quedó esa idea, pero con el tiempo, ha ido formándose y cogiendo cuerpo otra faceta en mi, y es la del Tarot, otro de mis grandes amores y a lo cual me dedico de corazón.
Sí, sin ninguna duda, la medicina del alma o el encuentro con Eric Rolf ha mejorado y cambiado mi vida. Y lo mejor es que la aventura continúa…
Eva María Ruiz Correa
Gracias Eva por tu experiencia. El contacto con Eric nos ha cambiado a todos, de una manera u otra. Sigue con tu vida y tus amores, pues lo importante, como ya sabes, es "dejarse llevar". Un beso Luis
ResponderEliminar